Casas Slow life. Equilibrio entre lo moderno y lo tradicional. La tradición del buen hacer y del buen vivir
Viviendas unifamiliares en Gualta. El lujo de vivir en l’Empordà
Este proyecto consta de 12 viviendas unifamiliares situadas en la población de Gualta, en el corazón del Empordà. Vivir en el Empordà conlleva una filosofía de vida en la que se prioriza el descanso, el bienestar, el respeto al entorno y la naturaleza circundante. Un ritmo de vida desacelerado, donde pasear, charlar y disfrutar del entorno natural.
Se propone un diseño de casas rústicas, que responden a la manera de vivir del interior del Empordà. Viviendas para disfrutar del aire libre en verano, y del confort acogedor en invierno. Unas viviendas de lujo únicas y exclusivas, comprometidas con el entorno para un estilo de vida sostenible y de bienestar.
Interior y exterior conviven en armonía. El interiorismo toma los tonos crudos y cálidos de la piedra autóctona y los proyecta en pavimentos, revestimientos y textiles. Así, toda la vivienda tiene un alma única, en armonía con el entorno natural de la zona.
La magia de la arquitectura y el interiorismo de estas viviendas es el perfecto equilibrio entre elementos tradicionales y elementos de vanguardia, entre la sencillez y la sofisticación.
- año 2022
- ubicación Gualta (Girona). Costa Brava
- colaboradores Josep Curanta