Big Pizza Barcelona. Reforma y adecuación de un local destinado a pizzería
Proyecto y gestión de licencias para un local franquiciado
Proyecto de reforma y adecuación de un local esquinero destinado a pizzería, situado en un chaflán muy transitado de la calle Aragó, en el Eixample de Barcelona.
Se trata de una ubicación estratégica que permite una fácil accesibilidad a los clientes y una visibilidad destacada para un negocio de venta de pizzas, porciones de pizza y empanadas argentinas
El espacio es en forma de “L” y tiene únicamente dos compartimentaciones: la zona designada para la cocina, y al fondo del local el espacio de los aseos y el almacén con salida posterior para los residuos del local. El resto del espacio se dedica de forma íntegra a los comensales y a los clientes, disponiendo de un comedor diáfano en el lado largo de la “L”, y un espacio frontal donde se ubica el acceso al local, mostrador y barra alta.
Inicialmente, el local se encontraba sin acondicionamiento acústico, de respuesta a fuego ni de instalación alguna. Se realizan las obras de reforma, dotándolo de todas aquellas instalaciones y condiciones de confort requeridas para un local restaurador de este tipo.
La materialización de esta obra sigue las directrices marcadas por la propia franquicia, basándose en una imagen fresca y juvenil, conformada por un fondo neutro de color gris oscuro y toques de color naranja, color identitario de la propia marca.
- año 2023
- ubicación Calle Aragó, Barcelona
- fotógrafo Laura Libran